Signo de Sagitario: Características, Amor, Personalidad, Cualidades, Defectos

Signo zodiaco sagitario

El nativo de Sagitario tiene una inteligencia notable que se manifiesta en todas las áreas de su vida. Apasionado por viajar y conocer nuevos lugares y gente, su generosidad es una de sus principales señas de identidad y tiene una alegría de vivir sin igual que necesita ser compartida con todos los que lo rodean.

No puede soportar ver la injusticia. Es un justiciero nato que lucha siempre por los débiles y oprimidos.

Se le considera el signo de la superación, del optimismo y de la sinceridad. Para Sagitario, lo importante es ser bueno contigo mismo y con todos. No soporta la idea de tener a alguien detrás de él tomando su pie.

SIGNO DE SAGITARIO: FECHA

El noveno signo del zodíaco, los sagitario, son los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Los Sagitario tienen al Fuego como elemento y son gobernados por Júpiter. En Sagitario es donde el hombre descubre su trayectoria a través del conocimiento, buscando desvelar con grandeza el sentido de la vida, utilizando siempre su alegría innata.

La señal viene después de Escorpio y antes de Capricornio. El nativo de Sagitario es totalmente diferente del escorpión, que quiere controlar todo a través de lo emocional. Los Sagitario controlan mediante la comprensión con un conocimiento superior. Es un signo del Fuego, así como de Aries y León, que destacan por su intensidad y dinamismo.

Los Sagitario encuentran su equilibrio y complemento en su opuesto: el signo de Géminis. El signo de Sagitario representa la energía en constante movimiento. Es un signo mutable, junto con Géminis, Virgo y Piscis.

SIGNIFICADO DEL SIGNO DE SAGITARIO

Sagitario está representado por el centauro en la mitología griega. El ser, que era fuerte y aventurero, tenía la imagen de medio hombre (cabeza, espalda y brazos de un ser humano) y medio caballo (cuerpo y patas de caballo). Ya en la mitología romana, eran los intelectuales. Tenían en sus manos un arco y una flecha, que expresaban toda la autoridad y libertad, marcas características del signo. La flecha representa la búsqueda de la conquista y el destino, y cuando es lanzada, recorre todo el camino, al igual que el hombre, que siempre está en busca de su transformación a través de la inteligencia, y estas son las especialidades típicas de un Sagitario.

Su palabra clave es visualización.

SIGNO DE SAGITARIO: PERSONALIDAD

El Sagitario es positivo y siempre busca renovarse, porque está a favor de todo tipo de cambios. No le gusta la rutina y siempre está buscando algo nuevo para escapar de la vida diaria.
Optimista y creativo, tiene una facilidad natural para hablar en público.

Su meta en la vida es no aburrirse. Le encanta vivir experiencias únicas e inusuales. Es un amigo honesto y sincero, siempre dispuesto a dar consejos y escuchar. Huye cuando siente que se va a meter en un conflicto o que va a tener algún tipo de desarmonía. Es típico que los Sagitario estén conscientes del poder de su palabra, y saben que pueden herir y herir cuando su habla está llena de odio o resentimiento.

Sagitario también tiene características como los deportes y el ejercicio mental. Le gusta cualquier tipo de deporte y es un buen lector, siempre informado y en busca de una buena lectura.

SIGNO DE SAGITARIO: CARACTERÍSTICAS

Una frase característica de Sagitario es: “Entiendo y creo”. Tiene un don increíble para hacer reír a la gente, y a través de estas risas, los Sagitario traen esperanza y vida, siempre trayendo luz donde hay oscuridad.

Signo de Sagitario – Características – Inquietos, tienen una visión positiva de la vida, siempre están con la altura astral y van en busca de sus sueños. Sin embargo, muchas veces se consideran dueños de la verdad y muestran arrogancia. Como no pueden mantener la calma, esto les hace perder las cosas que conquistan, siendo a menudo contradictorias.

Regulados por el fuego, los sagitario tienen en su personalidad un lado del profesor que tiene mucho que enseñar. Pero, a lo largo de la vida, el nativo de Sagitario puede traer inestabilidad en su equipaje, causando inseguridad a las personas que se le acercan.

Una de las características de Sagitario es la vida. Son esencialmente independientes y extrovertidos. Como signo de Fuego, les gusta completar todas sus tareas sin andarse con rodeos.

CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO SAGITARIO EN EL TRABAJO

En cuanto a la profesión, al nativo del signo Sagitario le encanta ser estimulado intelectual y emocionalmente. Las profesiones que mejor se combinan son las que combinan la libertad con el intelecto. Un orador natural, es un gran divulgador. Como no puede soportar la falta de justicia, puede desempeñar un papel excelente en el ámbito del derecho.

DEFECTOS DE SAGITARIO

El Sagitario se expone a menudo a través de su don de hablar. Habla mucho de sí mismo, y esto contribuye a su ego. A menudo habla demasiado y termina cometiendo errores con una sinceridad única, y se arrepiente de no haber mantenido la boca cerrada.

Sagitario se siente incómodo con su exagerado entusiasmo y a veces es visto como una persona sin límites para la excitación. A menudo, el nativo del signo Sagitario carece de un poco de moderación con las palabras. A pesar de tener un excelente oratorio, no siempre tiene tacto.

SIGNO DE SAGITARIO: CARACTERÍSTICAS EN EL AMOR

Los nativos de Sagitario tienen un increíble don de compañía y exigen sinceridad. Siempre es de mente abierta y aventurero, pero le gusta tomar el control de la relación. Muy leal y amigable, no acepta traiciones. Incluso si puedes perdonar, no tienes ningún interés en permanecer en esta relación.

Porque eres muy inquieto, es indispensable que la persona a tu lado te dé estabilidad, porque no te gusta sentirte inseguro. A Sagitario no le gusta estar atado a la relación, y el sentimiento de encarcelamiento le molesta profundamente.

SIGNOS QUE COINCIDEN CON SAGITARIO

Sagitario, en general, tiene un gusto refinado por el amor, con relaciones ácidas y carnales. Huye de la rutina, pero le gusta ser el amante ideal. Por ser del elemento Fuego, su temperamento le hace romper con la vida cotidiana, impresionando a los que están a su lado.

En una relación de amor o amistad, los signos que más coinciden con Sagitario son:

  • Libra – es una relación llena de complicidad, siempre hay que estar atento a lo carnal porque provoca ambiciones diferenciadas.
  • Aries – es una pareja para tener éxito en todo, pero es necesario utilizar la paciencia del Sagitario para tratar con el Ario. Una relación sincera y fructífera para ambos.
  • León – esta relación tiene todo para lograr la felicidad, la creatividad y el buen humor será notable para la felicidad en esta relación.
  • Gemelos – los opuestos encajan, una relación con el trabajo, la relación entre los dos siempre será de conversación, fiesta, viaje y felicidad.

LA ERA DE SAGITARIO

La Era de Sagitario es de 6.001 a 4.000 a.C. Se basó en facilitar el transporte y mantener una comunicación activa. Su principal estímulo fue ir más allá, mejorar el conocimiento, alcanzar la sabiduría y ser capaz de conquistar todas las tierras extranjeras. La polaridad aparece aquí, donde los opuestos se complementan entre sí, como es el caso de Sagitario con Gemelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *