Contacto

El objetivo de esta web es la difusión de temas relacionados con la salud y el sueño, esperamos poder colaborar en la transferencia de la información médico-sanitaria al mayor número de personas posibles.

Con nuestras publicaciones intentamos alcanzar una amplia área de productos de belleza y tratamientos de salud, analizando y divulgando toda la información disponible. En nuestra hemeroteca buscamos tanto el enfoque técnico como el psicológico. Es evidente que la psicología juega un papel determinante en la atención y prevención de las enfermedades y por este motivo nos hacemos eco de la actualidad médica desde las dos perspectivas.

Queremos ser una referencia y ser una respuesta activa a la desinformación en materia de salud y productos relacionados, para poder colaborar en el bienestar social de los usuarios de nuestra comunidad. También queremos comunicar que toda la información publicada en nuestra web es meramente informativa y no puede ser tomada como médica. Aconsejamos que en la atención y prevención de la enfermedad se consulte siempre a un médico profesional.